lunes, 21 de octubre de 2013

Capítulo Cuarenta y Siete: Regalo inolvidable.




Narra Zayn.

Después del cumpleaños de Harry el tiempo pareció volar y nos presentamos en el mes de Abril casi sin darnos cuenta. Habíamos podido dejar los abrigos en casa y el sol parecía ir haciéndose el dueño del cielo aunque llovía muy a menudo. Durante estos dos meses las cosas en el grupo han seguido más o menos igual: Des y Louis continúan felices al igual que Niall y Rebecca; Liam y Taylor también, aunque volvieron a tener un encontronazo con Justin del que afortunadamente no tenemos nada que lamentar, fue un pequeño incidente que quedó solucionado en poco tiempo. En cuanto a Harry ha mejorado bastante y a pesar de que sigue algo decaído, hemos recuperado al Hazza de siempre. Por otro lado, Gia dejó a James un par de semanas después del cumpleaños y ha vuelto a integrarse más o menos en el grupo, al menos con nosotros porque Harry y ella siguen mantiendo las distancias, ahora están como al principio, cuando los conocí, solo que no se insultan ni nada por el estilo, simplemente se miran alguna vez pero no cruzan ni una palabra. Y finalmente, Jess y yo, ¿qué decir de nosotros? Por suerte no hemos tenido ningún bache en nuestra relación, si que ha habido alguna pequeña discusión pero nada que no se pudiera solucionar con unos cuantos besos, así que no puedo quejarme: tengo a una chica que me quiere y unos amigos estupendos, ¿qué más quiero?

Otro lunes más el despertador suena a las siete y media de la mañana, me levanté muy a mi pesar, me metí en la ducha y después de vestirme, desayuné y salí a buscar a mi chica.

Narra Jessica.

Empezábamos otra semana más. Este último curso estaba siendo agotador pero ya nos quedaba la recta final así que, teníamos que dar lo mejor de nosotros. Me puse el uniforme, tomé una tostada y un poco de café, me despedí de mi madre y salí de casa para encontrarme con Zayn.

-¡Buenos días! –le saludé alegremente, como todos los días, con un beso en los labios.
-¿No estás muy feliz para ser lunes? –me preguntó Zayn mientras íbamos al instituto.
-Solo nos quedan seis lunes más y seremos libres.-expliqué.
-¿Seis aún? ¿Te parecen pocos? –me dijo exagerando un poco.
-Ya verás como acabamos antes de lo que te esperas.-le animé y besé su mejilla.

Seguimos charlando de camino al instituto y en la entrada nos encontramos con Niall, Louis y Des, los saludamos y nosotras dos nos adelantamos a los chicos mientras hablábamos de nuestras cosas. Cuando llegamos a clase, ya estaban allí Rebecca, Taylor y Gianna. Nos sentamos con ellas y seguimos la conversación hasta que el profesor de turno llegó para interrumpirnos. Volví a mi sitio y empezó la clase. Luego tuvimos un par de horas más y llegó el recreo. Nos reunimos en la cafetería aunque cierta persona estropeó nuestro tiempo libre con su voz chillona.

-Necesito que me pongáis atención.-gritó subiéndose a una de las mesas.- Cómo sabéis siempre organizo en mi casa una fiesta por estas fechas.-empezó a hablar, dándose demasiada importancia.

Narra Liam.

-Así que.-ella continuó cuando se aseguró que había atraído la atención de todos nosotros.- no hagáis planes para este fin de semana.-continuó.- El baile de primavera será en la casa Williams el sábado a partir de las nueve. Ah.-dijo antes de bajarse de la mesa.- Las chicas serán las que se lo pidan a los chicos.-Y con su último comentario, bajó de la mesa y se fue, seguida por Helen y el resto de su séquito.
- Ah.-empezó a imitarla Bec.- Las chicas serán las que se lo pidan a los chicos.-todos estallamos en carcajadas.- Cada vez la soporto menos.
- A mi me lo vas a contar.-dijo Des rodando los ojos.
- ¿No tenéis nada que decirnos, chicas? –dijo Zayn levantando las cejas varias veces.
-¿En serio vamos a ir? –preguntó Tay mirándome a mí primero, me encogí de hombros y luego paseó su mirada por los demás.
-Es una fiesta gratis, ¿por qué no? –dijo Niall.
-Conmigo no contéis.-habló Des.- Estaré en Londres.
-¿Cómo que en Londres? –le preguntó Louis frunciendo el ceño.- ¡Si tu cumpleaños es el sábado! –protestó.
-¿No vas a pasar tu cumpleaños con nosotros? –dije ahora yo, poniendo un pequeño puchero al que se me unieron los demás.

-¡No me miréis así! Me toca pasarlo con mi padre.-se defendió.

Narra Rebecca.

-Entonces no contéis conmigo tampoco.-dijo Louis.
-Puedes ir aunque no vaya yo, eh.-le dijo Des.
-Eso, que vamos nosotros.-dijo Zayn.
-Yo tampoco voy.-dijo Harry.
-Vais a venir los dos.-dije.- y no se hable más.

Después de que nos hicieran a las chicas pedirles que nos acompañaran al baile de primavera que la capitana de las animadoras organizaba, volvimos a clase para afrontar las tres últimas horas.

-No os durmáis en los laureles y estudiad, que no os queda nada.-repitió el profesor por no sé cuánta vez.

Llevaban todo el curso presionándonos con lo de estudiar durante este último curso de instituto para poder entrar sin ningún problema a la universidad que quisiéramos. Estaban realmente pesados, ¡cómo si no lo supiéramos de sobra! Tras pasar otras dos clases oyendo más de lo mismo, al fin fuimos libres y aquel terrible lunes acabó.

Afortunadamente, la semana pasó más rápido de lo que esperaba y cuando quise darme cuenta, estábamos despidiéndonos el viernes después de clase, quedando en vernos al día siguiente para la fiesta de Vanessa.

Narra Niall.

Nos despedimos y, una vez más, volví a casa acompañado por Des y Louis.

-Dime, mariposilla, ¿qué quieres que te regale este año? –dije abrazándola por los hombros.
-¿Mi cumpleaños es mañana y aun no me has comprado nada? Y se suponía que eras mi mejor amigo.-dijo después de suspirar dramáticamente. Me eché a reír.
-Pues claro que te he comprado algo.-sonreí.- Te va a encantar, va a ser el mejor regalo de todos.-dije orgulloso.
-Siento decirte, irlandés, que el mejor regalo será el mío.-dijo Louis.
-Eso ya lo veremos.-volví a decir.
-Vale ya los dos.-dijo Des riendo.- Me van a gustar por igual.-me abrazó de lado.- Por cierto, duendecillo, ¿has pensado qué canción cantaremos esta vez?

El profesor de música había vuelto a pedirnos una canción en solitario o por parejas esta vez para fin de curso. Como no podía ser de otra manera, Des y yo lo haríamos juntos y sí, ya tenía algo pensado bueno, más bien, utilizaríamos alguna frase que tenía apuntada en el cuaderno donde solía escribir lo que se venía a mi cabeza para crear alguna canción chula entre los dos.

-Te diré solo una frase.-dije haciéndome el interesante.- From the way that we touch, ba-by, to the way that you kiss on me.-canté.

Narra Taylor.

-Hoy no tienes que acompañarme a casa.-le dije a Bec mientras salíamos del instituto.
-¿Me abandonas? –asentí con la cabeza.
-Voy a comer con Liam.-expliqué y después de que me reprochara en broma “haberla cambiado por un chico”, Liam y yo caminamos hasta su casa.

Cuando llegamos, su madre tenía ya la mesa preparada y tras saludarnos, nos sentamos en la mesa junto a su padre. Pasamos la comida charlando un poco y después de ayudar a recoger, sus padres se marcharon a comprar no sé qué cosa y nosotros nos quedamos abrazados, sentados en el sofá.

-¿Has preguntado a tus padres lo de Fowey? –me preguntó. Habíamos pensado irnos todos juntos durante un mes cuando acabáramos las clases. Un tío de Rebecca tenía una casa bastante grande en aquel pueblecito costero y nos había dicho que no había ningún problema en que fuéramos allí los diez.
-Me está costando convencerlos.-admití.-Entre lo del viaje de fin de curso con los de clase.-Habían planeado irnos unos días a visitar Italia.- y esto… Pero bueno, creo que lo he conseguido casi.-sonreímos y besó mi cabeza.

Narra Harry.

Aparentemente había superado lo de Gia pero solo eso, aparentemente. Había decidido que no podía ir durante toda la vida como un alma en pena así que, desde mi cumpleaños volví a sonreír y más o menos a ser el mismo Harry de antes y digo más o menos, porque aquel chico al que no le importaba nada más que ligarse a una chica detrás de otra se había esfumado completamente.

Me tiré en la cama después de comer, mirando al techo, pensando, dándole vueltas una vez más porque me negaba a darlo todo por perdido, quizás ella solo necesitaba tiempo y yo esperaría paciente lo que hiciera falta. Unas palabras de Des vinieron a mi mente “lo mejor parar sacar las cosas de la cabeza es coger papel y boli y dejar que la mano escriba sola” así que me levanté y seguí su consejo. Tenía una foto que ella misma nos había hecho en la mesilla, salíamos abrazados, sonrientes y tenía escrita una pequeña frase: “Swan y Styles siendo felices al fin”. Sonreí y cogí el lápiz.

I saw in the corner there is a photograph, no doubt in my mind it’s a picture of you.

Narra Gianna.

Hacía más de mes y medio que lo había dejado con James. Nos entendíamos a la perfección y estábamos muy bien juntos pero yo seguía enamorada de Harry por mucho que me doliera y no era justo para James seguir con él cuando mi corazón le pertenecía a otro. Quedamos como amigos y, afortunadamente, todo era como antes, desde el día que le conocí en el instituto y me alegraba por ello, era un gran amigo, una de esas personas con las que puedes hablar de todo y que sabes que siempre guardarán tus secretos así que no me hubiera gustado perder a alguien como él.

La fiesta de Vanessa empezaba en una hora más o menos y mi pareja, a petición mía claro, era James. Me metí a la ducha y sin pasar mucho tiempo bajo el agua, salí para empezar a arreglarme. Elegí para esta ocasión unos shorts blancos con una blusa de manga corta negra con algunos detalles en blanco que acompañé con unos zapatos de tacón negros. Me sequé el pelo con el secador y recogí mis rizos en una coleta alta, cogí el bolso después de maquillarme y bajé al salón a esperar a James quien no tardó mucho en llegar.

Narra Louis.

No estaría conmigo aquel día así que, me levanté pronto solamente para llamarla y felicitarla.

-¿Sí? –preguntó al otro lado del teléfono con voz adormilada. Sonreí.
-¡Feliz cumpleaños mi pequeña ya no tan pequeña! –exclamé feliz y rió.- ¿Cómo estás? ¿Qué se siente al cumplir dieciocho? ¿Te ha salido alguna arruga ya?
-Tantas preguntas a las ocho de la mañana un sábado no, Louis.-protestó y reí.
-¡Encima que te llamo para ser el primero en felicitarte! –protesté.- Porque he sido el primero una vez más, ¿verdad?

-Sí, sí, lo has sido.
-Bueno, como veo que no tienes muchas ganas de hablar con TU novio, te dejo.-dije queriendo parecer triste.
-¡Pero no te enfades! –pidió.
-Era broma, tonta. Luego hablamos cuando estés más despierta, ¿de acuerdo?
-Vale.-sonreí.- No lo pases muy bien en la fiesta esa, eh.
-Faltarás tú así que no podré disfrutar en condiciones.
-Mentiroso.-susurró.
-Te quiero.-la escuché reír.
-Y yo a ti.-contestó y colgué.

Narra Destiny.

Después de la llamada de Louis no pude volver a quedarme dormida. Me levanté y mi padre se despertó también así que desayunamos juntos para luego salir a dar una vuelta. Estuvimos charlando y comiendo fuera, celebrando mi cumpleaños. Luego, él tenía que acercarse a la oficina para recoger unos papeles así que yo decidí dar un paseo por las calles londinenses. El día había empezado soleado pero a medida que iban pasando las horas el cielo iba nublándose, solo esperaba que no se pusiera a llover porque no llevaba paraguas. Dicho y hecho. Empezaron a caer unas gotitas pero cuando quise acelerar el paso estaba calada y en el suelo porque alguien había chocado conmigo.

-Lo siento mucho.-dijo el muchacho ayudándome a levantarme del suelo.

Acepté sus disculpas, y tras varios minutos de su insistencia, le acompañé a una cafetería que según decía era de su madre donde me invitó a un café para compensar el choque anterior. Se llamaba Peter y era un chico muy simpático. Estuvimos hablando casi durante una hora y después, volví a casa prometiéndole visitarle la próxima vez que fuera a Londres. Me metí a la cama después de cenar y escuché el pitido del móvil. Lo cogí y desearía no haberlo hecho. Sí, Louis, sin duda tu regalo de cumpleaños no lo olvidaría jamás.

Tachán, aquí tenéis un capítulo más. ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Alguna idea de lo que Des ha podido recibir en el móvil? ¿Os recuerda a algo que ya pasó? Mm...los mensajitos en los móviles aquí nunca trajeron nada bueno...recordad la que se lió entre Liam-Tay-Jess... ¡Se aceptan apuestas! Bueno, el lunes que viene volveré con un nuevo capítulo. Muchísimas gracias.
Love,
Sarai.

28 comentarios:

  1. Pero como nos dejas a sii?? Maaadre, estoy impaciente por ver el siguiiiente!!! No tengo ni iidea de lo que puueda ser el regalo, como sea algo malo.. verras.. Jajaja.
    Uunn besoo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja porque..hay que dejarlo con intriga jajajaja
      Será malo, ya te aviso.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Me encanta tu novela, pero me has dejado con la intriga :( jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHH NO NO ME CREO QUE LOUIS HAYA SIDO CAPAZ DE ENGAÑAR A DES ES QUE NOOOOOOOOOOO!!!! PERO... CREO QUE EN EL MENSAJE ABRA UNA FOTO DE LOUIS BESANDO A HELEN LA MUY PUTAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Helen no, ya te lo digo, esa es la que está detrás de Harry... Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Estoy por darle a no me gusta que lo sepas, señorita.
    Haber, vamos por partes. Gustarme me ha gustado, es geNiall como siempre jajajaj
    Vamos por partes:
    Zayn: Haber, haber, que puedo decir de esa arte. La verdad que una parte de transición viene bien siempre porque si no el tiempo no pasa nunca, yo debería plantearme lo mismo.
    Jess: Pues no sé, me gusta su optimismo y me encanta la pareja que forma con Zayn.
    Liam: Él y Tay tampoco se quedan atrás. Y que es una lástima que Des no se pueda quedar. Y que... lo de ir a la fiesta se veía desde un principio que era una mala idea, pero porque la gente nunca se da cuenta de eso?????
    Bec: Profes pesados yo estoy de la Sele hasta no se donde. Y ya que estamos en esta parte y lo acabo de ver, repites demasiado el dije, por ejemplo aquí:
    "-Entonces no contéis conmigo tampoco.-DIJO Louis.
    -Puedes ir aunque no vaya yo, eh.-le DIJO Des.
    -Eso, que vamos nosotros.-DIJO Zayn.
    -Yo tampoco voy.-DIJO Harry.
    -Vais a venir los dos.-DIJE.- y no se hable más."

    Niall: pues no sé, lo de la canción ya te lo he dicho, y lo del regalo, tengo ganas de saber que es :) :)
    Tay: bueno, está medio comentado en la parte de Liam, y que tengo ganas de que la dejen iiir
    Harry: Al fin he llegado a esta parte. La verdad es que no me gusta, aquí es donde no me empieza a gustar el capitulo. Porque no me gusta saber como lo está pasando y la frase de Don't let me go es muy fgshdfgksdhfgsdk y lloro :(
    Gianna: Pues que el tal James sigue cayéndome mal igual que ella, y los motivos pues los de siempre jajaja Necesito que pase algo entre ella y Harry en la fiesta y que sea algo BUENO o MUY BUENO.
    Lou: por dioos que adorable, yo también quiero un novio que me llame para ser el primero en felicitarme por mi cumple... me queda un mes, no creo que lo consiga :( Me da igual que sean las 7 o las 8 de la mañana como si son las 4 es super adorable y joder que se ve que la quiere de verdad, es que es tontita Des.
    Des: y bueno claro, demasiado bonito era todo que la señorita Sarai lo ha tenido que fastidiar ¬¬ Y el Peter ese me cae mal, y más porque osea tu no conoces a alguien y te lo llevas ahí como si le conocieras de toda la vida al bar de tus padres, gente así no existe, te chocas con ellos un par de insultos y si te he visto no me acuerdo. Peeeeeero bueno, se que te gusta complicar las cosas, y de hecho no debería hablar demasiado yo, porque en nada voy a subir el 44 y ya verás...
    Pues lo dicho.
    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Pues dale, total, está puesto para algo :P
      Por partes también te contesto.
      Claro, tenía que haber un salto en el tiempo que si no, se hace muy largo.
      Son muy monos, estoy totalmente de acuerdo *-*
      Jajaja exacto, nadie piensa que es mala idea aunque en realidad sea una muy muy mala pero bueno...
      Me acordé de eso, de cuando estbaa en bachiller y me daban la lata...Y llevas razón, y mira que suelo estar pendiente para no repetirme...
      Será algo chulo *-*
      Los convencerá y pasarán unas buena vacaciones juntos *-*
      Ya...aunque el pobre parece que lo va superando poco a poco... La frase es demasiado asjhbasdjhbfjsdf.
      Ya sé que no te gusta, ya lo sé jajajaja
      Yo también quiero un novio así, bueno, en realidad le quiero a él pero es imposible... xd
      Exacto, todo era demasiado perfecto y la vida no es así ni mcuho menos. Cierto, eso es un poco rarito pero bueno, necesitaba meter ahí al chico y tampoco quería enrollarme con eso mucho más...

      No sabes el miedo que le tengo al capítulo 44...


      Love you.

      Eliminar
  5. NO ME DEJES ASÍ, MAE MÍA, LOS MENSAJES SIEMPRE SON MALOS, JO, YO NO QUIERO QUE PASE NADA ENTRE ESTA PAREJITA, QUE ME ENCANTA, PERO TENGO UNA TEORÍA Y SI DE CUMPLE TE PERSEGUIRÉ EL RESTO DE TUS DÍAS.
    No suelo ser tan agresiva, pero el capítulo lo merece. Además, el momento Harry me ha roto el corazoncito :'(
    En fin, no puedo esperar al siguiente lunes jajaja
    Un beso muy fuerte precious <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, siempre son malos...Oh-Oh mejor empìezo a correr ya.
      Te entiendo.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  6. Pero chica como puede dejar el capítulo así!!! jajaj pero me encanta ,como siempre felicitarte y espero que juntes a gia y haryy emm.... que el pobre lo está pasando muy mal jaja Buenos hasta el lunes que viene!!
    Muchos bss

    ResponderEliminar
  7. Eres una mala pecora! Como tienes la osadía de dejarlo así eh? Tu sabes lo que es una semana sin saber lo que le pasa a la pobre Des con Louis, aunque sinceramente me hago una idea. Espero que llegue el lunes jajaja besos! :)

    ResponderEliminar
  8. No me gusto mucho ese mensajito al final, me puedo suponer que es una foto de Louis y Vanessa :( con lo buena pareja que hacen, me da mucha pena que se estropee todo, y Harry y Gia, se quieren mutuamente, ¿POR QUE NO ESTAN JUNTOS? Espero ansiosa el proximo lunes el nuevo capitulo para ver que pasa con todos, besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo peor... Ya veremos que pasa...
      Muchas gracias.

      Eliminar
  9. Pero como nos dejas asii? Ahora vamos a estar una semana con la intriga...
    Yo no quiiero que pase nada entre la parejita de Lou y Des, que me encantan:3 pero ese mensaje traera de todo menos cosas buenas...
    bueno hoy dejo el comentario rapido que tengo mucho que estudiaar:S
    besiitoos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sientooooo jajajaja
      Exacto.
      Pues, ala, ala, a estudiar :D
      Muchas gracias :')

      Eliminar
  10. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.OMGGGG MENSAJE MALO NOOOOOO.Encima en el cumple de Des ay madrecita la que nos espera,a saber que habrá pasado.Bueno,el capitulo en general me ha encantado como siempre,me alegro de que Harry esté mejor y también Gia aunque you know,mejor estan juntos pero tiempo al tiempo,bueno nos vemos el viernes por OLS :)
    Lovee xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA Puedes ir haciéndote a la idea de uqe llegan malos tiempos de nuevo...
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  11. Me uno al grupo de comentarios que dicen que eres una mala persona. HUM.

    Espero el siguiente ya, quiero ver que pasa.


    Siento si no comento muy detalladamente, pero segundo de bachiller me da mucha faena:(

    un beso xx

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, cuantos comentarios... bueno, yo voy a ser breve:) amo tu nove, me siento muy identificada con ella porque hay todo tipo de personajes... dentro de lo que cabe, claro. Pero en especial me identifico con Gia.
    Bueno, también he empezado a escribir una nove, tiene unos 5 capítulos, si te puedes pasar para darme tu opinión, te lo agradecería...
    te dejo la dirección: http://www.ficfixaheart.blogspot.com.

    PD: También me encanta la de OLS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajkdbhsabfhgfbhdfshdgf muchísimas gracias, me alego que te guste *-*
      Claro, ahora mismo me paso :)

      Eliminar
  13. No se porque se que el mensaje va a traer problemas y puede que alguien del equipo de animadoras este de por medio...no se, pero mi pobre corazón sufre mucho. Y encima Harry y Gia, duele verlos separados...
    Por otro lado estoy deseando que lleguen esos viajes, quizás algunos de los problemas que hay y/o surgan puedan arreglarse allí...¿no? Jajaja
    Como siempre, me ha encantado.
    Espero el próximo cielo, un besito:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que si los traerá...Mm...vas bien por ahí... Si, pobrecitos...
      Jajaja quizás, aunque ¿qué pasaría si esos viajes no llegan?
      Muchísimas gracias.

      Eliminar
  14. súbelo este find de semana por favoooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiré el lunes porque no creo que peuda tenerlo antes...

      Eliminar