lunes, 19 de agosto de 2013

Capítulo Treinta y siete: Preparativos.




Narra Destiny.

Habíamos quedado en que estudiaríamos juntos un par de tardes a la semana y así le ayudaría a aprobar Latín e Historia. Estaba sentada en una de las sillas giratorias de su habitación, corrigiendo unas frases que habíamos estado traduciendo cuando sentí sus labios adueñarse de mi cuello.

- Louis.-le regañé.
- ¿Mm? –preguntó sin que sus labios dejaran de hacer contacto con mi piel.
- Que pares de hacer eso.-dije riendo.
- ¿Por qué? –preguntó queriendo parecer inocente.
- Porque no me dejas concentrarme.-contesté.- Además, aún sigo enfadada, ¿recuerdas?
- Eres muy rencorosa, ¿eh? –dijo haciendo girar la silla para quedar frente a él. Sonreí. Sí que lo era aunque en realidad, lo pasado en fin de año era algo que ya había olvidado pero me gustaba hacerle creer que todavía estaba molesta.
- Por no hablar de que no hay ni rastro de la compensación prometida.-dije mirándole. Ahora fue él el que sonrió.
- ¿Y qué te parece si te lo compenso este sábado?
- Es el cumpleaños de Zayn.
- Tenemos tiempo después.-se inclinó para besarme los labios levemente.- Y vámonos o llegaremos tarde a casa de Harry.

Narra Liam.

- ¿Vas a salir? –preguntó mi madre cuando bajé rápidamente las escaleras. Ya iba tarde.
- Sí.-contesté.
- ¿Con Tay?
- No. He quedado con Rebecca. Estamos preparando la fiesta para el sábado.-contesté.
- Te quiero aquí antes de la hora de la cena, ¿de acuerdo?
- Claro.-respondí besando su mejilla y salí de casa.

Me dirigí hasta el sitio dónde habíamos quedado lo más rápido que me permitían mis piernas. Cuando llegué, ella ya estaba allí.

- ¡Y eso que Tay me dijo que no eras un impuntual! –dijo. La saludé con un beso en la mejilla.
- En realidad no lo soy.
- Ya, ya…-murmuró riendo.- ¿Tienes alguna idea? –me preguntó mientras caminábamos hasta el centro comercial. Negué a modo de respuesta.-
- Creo que nos ha tocado preparar la peor parte, eh.-afirmé. 

Habíamos echado a suertes lo que cada uno haría: nosotros éramos los encargados de comprar algún regalo por parte de todos.

- Ya te digo.-y entramos en el centro comercial, esperando que no tardando mucho, alguna genial idea llegara a nuestras cabezas.

Narra Gianna.

Me encontraba luchando con todas mis fuerzas contra los ejercicios de matemáticas que el profesor nos había puesto. Eran miles, bueno, quizás no tantos pero si muchos, ¡y los quería para el día siguiente! ¡El día siguiente! ¡Y Taylor y yo teníamos que comprar todos los adornos para el local! La cosa iba de mal en peor teniendo en cuenta que el cumpleaños era el sábado, estábamos a jueves y aun no teníamos nada de nada. El teléfono móvil empezó a sonar, así que di las gracias a la persona que estaba llamando por apartarme durante unos minutos de mis amigos los números.

- ¿Te das cuenta de que estamos a jueves y no hemos hecho nada de lo que nos tocaba? –dijo Tay al otro lado, nerviosa.
- Hola Tay, ¿qué tal? Sí, yo bien, gracias por preguntar.-dije y ambas reímos.
- Perdón.-se disculpó entre risas.- Ahora en serio, ¿qué vamos a hacer?
- No sé, ¿y si vamos ahora en un rato? –propuse deseando que aceptara y así tendría la excusa perfecta para dejar los ejercicios para otro momento.
- Está bien.-dijo después de pensarlo unos segundos.
- Perfecto. Pues, nos vemos en unos ¿diez minutos?
- Vale. Te espero donde siempre.

Lo dejé todo tal y como estaba y me vestí para salir corriendo a encontrarme con Taylor.

Narra Harry.

- ¡Ya era hora tortolitos! ¡Niall estaba a punto de acabar con todas las existencias de mi nevera! –les regañé en cuanto abrí la puerta. Entre nosotros cuatro estábamos preparando una canción para el cumpleaños de Zayn y habíamos quedado en mi casa para terminar de ayudar a Niall en la composición y empezar a ensayar.
- Tranquilízate, Harold.-me dijo Des antes de saludarme con un abrazo.
- ¡Ha sido culpa suya! –la culpó Louis, señalándola con el dedo. Automáticamente, recibió un golpe en el brazo.
- ¡Hola chicos! –los saludó Niall desde el salón, dejando un paquete de galletas, ya vacío, sobre la mesa.
- ¡Es el tercero que termina! –dije cogiendo el paquete. Los demás rieron.

- Bueno, vamos a lo nuestro.-dijo Niall sacudiendo las migas de sus manos para coger la guitarra.
- ¿La has terminado ya? –preguntó Des, colocándose a su lado en el sofá.
- Está casi.-respondió.
- A mi hay una parte que no me convence.-comenté mientras Louis cogía el papel para leer la letra.-Esta que dice yeah we’ll be doing what we do, just pretending that we’re cool and we know it too.-
- ¿Y qué propones ricitos? –dijo Niall, mirándome de mala gana por mi comentario.
- Pues a mí me gusta, suena un poco a trabalenguas.-le apoyó Des y Niall me sacó la lengua como diciendo ¿Lo ves? Está perfecta, no tienes ni idea, Styles, el que entiende de composición, soy yo.

Narra Rebecca.

Llevábamos más de dos horas caminando de un lado a otro en el centro comercial, entrando en todas las tiendas en busca del regalo para Zayn pero nada, la suerte no estaba de nuestra parte aquella tarde. Ni discos de música ni camisetas ni dvd’s ni zapatillas nos parecían lo suficientemente bueno para nuestro regalo. Decidimos sentarnos un poco a descansar a ver si así conseguíamos centrarnos para encontrar alguna idea. Nos quedamos en silencio durante un rato, mirando la gente pasar hasta que Liam pegó un grito haciendo que me asustara.

- ¿Qué? ¿Qué pasa?
- ¡Lo tengo! –exclamó victorioso.- Aunque necesitamos información antes…
- ¿Vas a contarme de qué se trata y dejarte de tanto misterio? –pedí.
- ¿Tienes el número de casa de Zayn? –me preguntó. Negué con la cabeza.
- Seguramente lo tenga Jess.-él asintió con la cabeza.
- Entonces hay que llamarla a ella.

Narra Niall.

Una vez los tres me ayudaron a dar los últimos retoques a la canción, era la hora de ponerse a ensayar sin más demora ya que tiempo no era lo que precisamente nos sobraba.

- ¡Yo quiero esta parte! –decía Des.
- ¡Esa es mía! –protestaba Harry. Y mientras, Louis y yo nos reíamos porque parecían dos niños pequeños.
- ¡A callar los dos! –grité para que me hicieran caso.

- Niall.-me dijo Louis.- Tú compones, tú repartes.-asentí con la cabeza y, mirando la letra de la canción, empecé a repartir por trozos más o menos iguales la canción.
- Ahora a ensayar o nos saldrá una patata.-dije.
- No es justo.-se quejó Harry. La parte por la que habían discutido se la había dado finalmente a Des.- ¿Siempre tienes que salirte con la tuya?
- Es que es mi duendecillo, me quiere más a mí.-dijo abrazándome.- ¿Verdad?
- Verdad mariposilla.-afirmé y recibí un beso en la mejilla.

Y después de unos minutos más de chorradas continuas, conseguimos ponernos a ensayar acompañados por el sonido de mi guitarra.

Narra Jessica.

Estaba decidida. Ése sería su regalo, o al menos, una parte. Estaba terminando de arreglarlo todo, tenía que salir a la perfección y entonces, el móvil sonó.

- ¿Jess? ¿Puedes hablar? –dijo la voz de Rebecca en cuanto lo cogí.
- Sí.-dije.
- Quiero decir si Zayn no anda por ahí contigo.
- Que no, pesada. Puedo hablar, dime, ¿qué ocurre?
- Estamos Liam y yo con lo del regalo y necesitamos saber si al final sus padres le van a regalar la moto o no.-dijo rápidamente.
- Pues la verdad es que no tengo ni idea.-admití.- ¿Quieres que llame a Doniya y pregunte?
- Nos harías un gran favor.-dijo y reí.
- Ahora mismo llamo y os digo lo que sea.-nos despedimos y colgué para llamar a la hermana mayor de mi novio.

Después de unos minutos charlando con ella, volví a llamar a Rebecca, con una respuesta afirmativa a su anterior pregunta.

Narra Louis.

- Mañana quedamos en mi casa si os parece.-dijo Niall guardando la guitarra en la funda y colgándosela al hombro.
- Sí, así merendamos allí.-dijo Harry para picarle.
- Nada de meriendas que tenemos que ensayar.-le contestó y los tres reímos.

Salimos de casa de Harry después de despedirnos de él y caminamos los tres juntos mientras charlábamos. Des se despidió de Niall con un beso en la mejilla y nosotros dos con un choque de puños. Seguimos caminando tranquilamente nosotros dos, mientras tarareábamos nuestra parte de la canción.

- Mañana nos vemos.-dije una vez llegamos a la puerta de su casa.
- Como todos los días.-reímos.
- Me voy que tengo cosas que hacer.-comenté.
- ¿Qué cosas? –preguntó curiosa.
- Ah.-dije levantando las manos.- No te lo puedo decir.-sonreí. Me miró, intentando hacer que se lo contara. Negué con la cabeza.- El sábado lo verás.-me acerqué para depositar un pequeño beso sobre sus labios.- Te quiero.

Volvimos a unir nuestros labios después de su “yo también” y caminé hasta mi casa. Subí directamente a mi habitación, tenía que planear urgentemente algo para el sábado y tenía que ser algo especial.

Narra Taylor.

Pasé todo lo que quedaba de tarde comprando todo tipo de adornos con Gianna para decorar la fiesta de cumpleaños de Zayn. Terminamos agotadas y después de conseguir todo lo necesario, volvimos a casa.

El sábado por la mañana habíamos quedado todos juntos, excepto Zayn claro, para dejar el local perfectamente adornado. Harry había conseguido que nos cerraran la bolera para nosotros solos así que, cuando llegamos el dueño estaba esperándonos en la puerta para dejarnos las llaves y que entráramos a ponerlo a nuestro gusto. Mientras los chicos no paraban de inflar globos de todos los colores, nosotras nos encargábamos de colgar banderines y guirnaldas.

- Yo creo que ha quedado genial.-dijo Jess con las manos apoyadas en la cintura, observando el trabajo que entre todos habíamos realizado.
- Totalmente de acuerdo.-la apoyó Liam.
- Esto está también.-dijo Niall refiriéndose al pequeño escenario que habíamos improvisado. Él se había encargado de traer los micrófonos y los altavoces y lo había montado.
- Perfecto.-dijo Harry.- Entonces nos vemos aquí a las cinco.
- Y tú traes al cumpleañero unos quince minutos después.-dijo Bec a lo que Jess asintió.

Narra Zayn.

Me había despertado el sonido de mi móvil indicándome que tenía un nuevo mensaje. Me desperecé un poco y estiré el brazo para coger el teléfono que se encontraba en la mesilla al lado de la cama. Lo desbloqueé y al leer de quién era, sonreí ampliamente.

“¡Felicidades mi pequeño chico malo! No vamos a poder vernos por la mañana, tengo cosas que hacer pero paso a por ti a las cinco. Ponte guapo, eh. ¡Te quiero! xx”

Tras contestarle, miré la hora. Aun era temprano así que, dejé el móvil e intenté quedarme dormido de nuevo aunque no fue posible: mis hermanas entraron en la habitación seguidas de mis padres, cantándome “feliz cumpleaños” mientras se tiraban sobre la cama a abrazarme y llenarme de besos.

¡Hola, hola! Sé que quizás es un pelín corto el capítulo pero bueno...¿qué os parece? ¿qué le regalará Jess a Zayn? ¿Habrá hecho caso a la sugerencia de Hazza? ¿Le gustará la fiesta? Obviamente, con esa pistilla, habéis adivinado qué canción le dedicarán, ¿no? Y Louis, ¿cómo compensará a Des? Bueno, ya paro con las preguntitas que me emociono. Lo dicho, espero que os haya gustado e intentaré subir en cuanto pueda. Ah, ¿alguna de vosotras va mañana a Callao a la fiesta directioner? Sí es así, me encontrareis por allí con mi sister, buscad una mochila negra de los Jonas Brothers y ¡esa seré yo! Jajaja. Un besito y muchas gracias.
Love,
Sarai.

24 comentarios:

  1. Des es una mala persona hace pensar a Louis que todavía esta enfadada con lo de la fiesta. Me he quedado con la intriga de que le hará Louis a Des para recompensarla. Creo que Jess ha hecho caso a Harry. Que ganas de saber que pasa en la fiesta. Estela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí, un poco mala si que es :P A ver qué se le ocurre :)
      ¿Tú crees? Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Ay ay ay, Louis y Des me encantan. El pique que tienen Hazza y Nialler también me encanta, jajaja
    Mmmm... Estoy deseando leer el siguiente capítulo, a ver que le regalan al pequeño Malik *-*
    Siguiente (:
    PD; sé que el comentario es corto pero no sé que más poner, pero que sepas que la novela me encanta jejeje <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy monos *-* Jajajaja vaya dos...
      Qué será...
      Jajaja es igual ;)

      Eliminar
  3. Mmmm... Me temo que lo de Callao me pilla un poco lejos... Jajajaja vale ya, yo y mis tonterías.
    Bueno, que a lo del capitulo jooo ha sido cortito, tanta agua no es buena ehh jajaja
    Peeeero, me ha gustado un montón, aunque me he perdido un poco porque yo seguía en el mundo de TMTAW. Creo que ahora volveré a leerme el anterior de este para aclararme.
    Respecto todas esas preguntitas, no se que puede ser el regalo de Jess y estoy intrigada por la reacción de Zayn y lo que le va a hacer Lou a Des.
    Espero el siguiente prontito eh :)
    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena, que lo sepas :P
      Si, es que se me ha metido en el cerebro... bueno, prometo hacer más largo el siguiente.
      JAJAJAJA Si es que...ya te vale, eh...
      Lo subiré en cuanto pueda.
      Love you <3

      Eliminar
  4. Yo si q voy!!! Prometo buscarte para sacarte q pasa en el siguiente cap!! XD si ves a un grupo de 5 chicas..una muy alta..esa sera mi amiga..yo sere la bajita.. :'(
    pasalo bien mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weeeeeeeeeeeeeeee! jajajaja aunque me encuentres no diré nada :P
      Igualmente :D

      Eliminar
  5. Vaya... igual que LiaLouHaZaNia, estoy un poco lejos de Callao, pero espero ir a alguna así alguna vez, y espero que subas un capítulo pronto!! Siento no escribir mucho más en este comentario, ya que no tengo tiempo para escribir más :/

    ResponderEliminar
  6. ainss cuanta ternuritaaa!
    ya tengo ganas de ver lo que prepara Louis para des el sábado, y tbn lo de jess para zayn, aunque me puedo hacer una idea;)
    son todos super monos preparándole la fiesta y haber si sale todo bien y no hay ninguna bronca:D
    síguela pronto, un beso enorme xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os guste ;)
      Jajaja esperemos que nadie lo estropee :)
      Gracias.

      Eliminar
  7. Me encanta como siempre!!! Como puedes hacerlo todo tan perfecto siempre, no lo entiendo!!!
    Dess y Louis, me parece que van a tener ruido, igual que Zayn y Jess (tu ya me entiendes)
    Todos los demas yo creo que le van a regalar algo para la moto, un casco, una chaqueta, algo asi...
    Sobre lo de la fiesta directioner, YO TAMBIEN VOY!!! Y VOY A LA PREMIERE!! conseguí entradas, no dudes que te buscaré pero si te veo que te digo?? Soy una de las chicas que adora tus fics?? Sonaría raro pero me da igual!!!
    Enserio cuentame el secreto de tu exito LO NECESITO!! QUIERO SER COMO TU!!! PAREZCO UNA DESESPERADA Y UNA LOCA DDESQUICIADA!!!
    Otra cosita, me debes una que no dejo de hacerte publi entre mis amigas, creo que Mery, la chica sobre la que está basada uno de los personajes de mi novela ya se ha enganchado a tus historias!!! Sigue mi ejemplo!! Es broma, pero no lo es!!! No se si me entiendes, se me ha ido la pinza. Bueno lo dejo que si no...
    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchisimas gracias! No es perfecto ni mucho menos...
      Mm...quien sabe 8)
      Eso es posible, sí.
      Pues no lo sé, si lo supiera te lo contaba...
      Oh, vale, no te preocupes, tendrás publi en el siguiente jajaja :D
      Un beso <3

      Eliminar
  8. Hoy si que hay preguntas para responder eh. Jajajajajajaja. Pues a mi me ha parecido que ha estado genial, Louis y Des... Pues bueno... Seguro que hacen algo subidito de tono, no sé si me entiendes... Y el regalo de Jess no tengo ni idea de qué puede ser... madre mía, me tendrías que haber visto a mi leyendo el capítulo y pensando en cuanto les iba a costar comprar todo y pagarlo a partes iguales... En fin, se me va un poco la cabeza. Bueno, que ha estado muy bien y hay ganas de que llegue esa fiesta pronto!
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaaja sí, se me ha ido la cabeza haciendo preguntas... Sí, creo qeu te entiendo y todas pensais lo mismo :P JAJAJAJAJAJA Bueno, que hagan cuentas ellos.
      Muchas gracias <3

      Eliminar
  9. Sarai! Antes de nada, decirte que soy una gran fan de todas tus novelas.. creo que escribir se te da genial, y todas las historias de los chicos son de las mejores fics que he leido hasta el momento!! Espero que subas capitulo muy pronto :):)
    Y también me gustaria pedirte un favor.. conoces alguna ffic mas que pueda leer? es que ultimamente no encuentro ninguna buena, simplemente leo las tipicas historias en las que todo es evidente y perfecto desde el principio.. si conocieras alguna del tipo de la tuya me harias un gran favor al decirmelo!
    Sigue escribiendo asi de bien guapa, y espero que subas pronto el siguiene tanto aqui como en ols, porque me tienes intrigadisima y no puedo aguantar!! muchos besos:DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, muchísimas gracias :D Seguramente hoy suba.
      Sí, claro, mira pasate por aquí, está genial esta fic http://nadaesloqueparece-onedirection.blogspot.com.es/ No es para nada como las demás, promise.
      Muchisimas gracias de neuvo <3

      Eliminar
  10. Me encanta, es perfecto como siempre :) No se que le regalará Jess, pero seguro que le encanta la fiesta. Y Louis a saber que tiene preparado.
    Sube pronto, besoos Bea xx
    http://alldreamscometrue-1d.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  11. Perfectísimo como siempre solo que aquí dejas un montón de intriga...mmm jajajajajaja espero el siguiente como siempre :)
    Loveeee xxx

    ResponderEliminar
  12. Bueno Sarai, lo primero decirte que está era la última novela tuya que tenía que leerme. Me han encantado todas las que tienes acabadas y las que están empezadas pero no terminadas. Me encanta como escribes. Siguelas por favor. La que más me gustó fue la de 'Stole my heart with just one look' es preciosa.
    Y nada que por favor me avises cuando subas en esta fic.
    Mi twitter es: @neresina
    Muchas gracias, un besito. Xxxxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado *-* También es mi favorita porque fue la primera que escribí :)
      Muchas gracias.

      Eliminar