miércoles, 24 de octubre de 2012

Personajes.


Destiny Miller
Una adolescente normal de diecisiete años a la que la apasiona la música. Su mayor afición, como ya he mencionado antes, es la música: adora cantar y bailar pero es demasiado tímida como para demostrar su talento fuera del ambiente familiar, en el que se incluye a sus amigos más cercanos. Rubia, el pelo liso y bastante largo, con unos increíbles ojos verdes en los que, en ocasiones, se pueden ver distintos colores según la luz, de estatura media, aunque ella se considera más bien algo bajita, y delgada. Aún queda rastro de alguna de las pecas que tuvo cuando era niña en sus mejillas, pero no la molesta para nada, al contrario, la gustan. Le encanta ir en zapatillas, más concretamente en converse, siempre sencilla, aunque eso no quita que se arregle para las ocasiones especiales. Simpática, divertida y algo loca, sobre todo cuando está con sus amigos, tímida con la gente que no conoce, difícil de hacer enfadar, soñadora y romántica, sí, es de las que soñaba con el príncipe azul, sí, “soñaba”, en pasado, hace algún tiempo se dio cuenta que eso es solo cosa de las películas. No soporta la gente falsa ni que la mientan, podría perdonar casi cualquier cosa excepto la mentira.


Gianna Swan

La ricitos del grupo, de ojos negros y pelo castaño que llega hasta por debajo de sus hombros, de estatura media también. Le apasiona dibujar, en su habitación no falta un pequeño atril, con folios y pinturas al lado. Adora sentarse la sombra de un árbol a dibujar cualquier cosa en su bloc, y a sus amigos los tiene “fritos” con querer retratarles, algo en lo que no parará de insistir hasta que lo consiga. Algo alocada, es la “encargada” por así decirlo de sacar una sonrisa al resto cuando alguien no pasa por su mejor momento. Es bastante pacífica, pero si hay algo que no soporta son a las chicas de su instituto que van de divas por la vida ni por supuesto a los chicos que van de creídos y es ahí cuando saca su genio. Su prenda de ropa favorita: los gorros de lana, por eso está deseando siempre que llegue el invierno y poder ponerse uno cada día. En cuanto a lo que en temas amorosos se refiere, no ha tenido buenas experiencias en sus diecisiete años y aún está esperando que llegue ese chico que la haga sentirse especial.


Rebecca Evans
Adicta a la moda y podría decirse que si pudiera, sería una compradora compulsiva. En cuanto tiene ocasión, ella y las demás chicas, salen de compras, y la podríamos considerar la “estilista” de las chicas. Sueña con ser diseñadora de moda, por eso sus amigas no se oponen en hacer de sus modelos. Tiene algunos diseños que ha hecho con la ayuda de los dibujos de Gianna y aunque ella cree que no son del todo buenos, son espectaculares. Es un cacho de pan, buena con todo el mundo. He dicho buena, no tonta, como algunos pueden llegar a pensar. Odia que se metan con sus chicas, y al ser la mayor, solo por unos meses de diferencia, se siente en la obligación de protegerlas siempre que lo necesiten.  Es la más alta de todas, lleva el pelo ondulado, de color castaño claro, a veces a la luz de sol parece que lleve mechas rubias y lo tiene bastante largo, con los ojos color café.


Taylor Roberts
Su vida es el cine, no la importaría en un futuro ser directora, guionista o incluso ser actriz. Pero sabe que es muy difícil lograr entrar en ese mundillo por lo que prefiere pensar en que un futuro será veterinaria. Adora a los animales desde que era muy pequeña y a lo largo de su vida nunca ha faltado una mascota en su casa. Es la más impulsiva de todas, intenta no meterse en líos, pero si la buscan, la encuentran, sobre todo las ya mencionadas “divas” del instituto, no soporta su actitud y más de una vez ha tenido un encontronazo con alguna de ellas. Lleva el pelo bastante largo, ligeramente ondulado, y castaño oscuro que contrasta con sus ojos grises. Solamente ha estado enamorada una vez en su vida y salió mal parada, la hicieron demasiado daño y por eso ahora se muestra reacia al amor, no lo busca, pero éste la encontrará a ella cuando menos se lo espera.


Jessica Bolton
La deportista del grupo, adora todos los deportes, no verlos en la tele, si no practicarlos. Siempre ha tenido problemas en que los chicos de su clase la dejaran jugar un partido de fútbol o baloncesto con ellos y su relación con las chicas tampoco ha sido buena, desde muy pequeña todas la llamaban “chicazo” por invertir su tiempo en hacer deporte en vez de pensar qué ponerse para una fiesta o con qué chico ligaría esa noche. Es ligeramente más bajita que las demás, tiene el pelo bastante largo, casi cubre toda su espalda, color azabache. Sus ojos son de un impresionante color azul que más de una vez han conquistado a algún chico pero nunca la ha interesado enamorarse aunque es posible que algo, o mejor dicho, alguien la haga cambiar de opinión. Tiene un carácter bastante fuerte, parece borde pero solamente hasta que la conoces y se convierte en la persona más adorable del mundo.


Louis Tomlinson
Un año mayor que el resto, a sus dieciocho años debería no seguir en el instituto pero repitió un curso y a él le encanta pasearse por los pasillos sabiendo que es el mayor. Muchas chicas babean por él, aunque no es de extrañar, tiene unos ojos azules grisáceos que acompañados por una sonrisa increíble, hacen que sea prácticamente irresistible. Es el líder de su grupo de amigos y pasa el día gastando bromas, a veces, bromas demasiado pesadas. Adora la música y actuar y no se le da nada mal por eso, normalmente protagoniza los musicales que se hacen cada año en el instituto. En cuanto al amor, prefiere no pensar en enamorarse, según él, la juventud está para disfrutarla, no para pasarla haciéndose arrumacos con alguna chica.


Harry Styles
El rompecorazones del instituto. Son muy pocas las chicas que quedan allí dentro sin haber estado entre sus sábanas. Ninguna por nada serio, está claro. Una chica por noche es, en su opinión, mucho mejor y bastante más divertido que estar atado a una sola persona. Esa es su filosofía y no la cambiaría por nada ni nadie, bueno, eso es lo que él piensa. Sus ojos verdes, sus rizos y los hoyuelos que se le forman en las mejillas al mostrar su sonrisa, hacen que muchas se vuelvan locas por él y eso es algo que a él le encanta. Va al instituto para hacer de todo menos estudiar, pasa el día riendo, haciendo bromas con sus amigos y los fines de semana: de fiesta. Espera poder alcanzar su sueño algún día: ser cantante.


Niall Horan
Un chico totalmente adorable que pasa el día comiendo. Rubio teñido, con unos ojos del color del cielo. No es popular en el instituto, pero no le importa, le basta con pasar el tiempo con sus amigos que junto a su familia son lo más importante que tiene. Su hobbie es tocar la guitarra, cosa que no hace nada mal y alguna vez ha probado su faceta de compositor dando como resultado alguna que otra estrofa bastante buena, aunque él no quiera reconocerlo. Le cuesta sacar los estudios, pero con ayuda de alguna de sus amigas y su esfuerzo va consiguiéndolo. Si hablamos de amor, puede que ya haya una chica especial en su vida a la que poder tratar como una princesa, solo que quizás es demasiado tímido como para confesarle su amor, temiendo ser rechazado por ella.

 


Liam Payne
Podría decirse que es el perfecto estudiante. Siempre atento en clase y llevando las cosas al día. Es el más sensato de todos aunque eso no significa que de vez en cuando no se desmadre y se convierta de repente en el alma de la fiesta. No ha tenido una infancia normal ya que ha sufrido problemas de salud. Su experiencia con las chicas tampoco ha sido muy buena pero él, siempre optimista, confía en que algún día conocerá a la chica perfecta para él. Tiene los  ojos castaños y el pelo a juego, con el flequillo hacia un lado sobre su frente. Tiene dos grandes aficiones: la música y el deporte, ambas intenta practicarlas siempre que puede, aunque claro, lo primero son los estudios.


Zayn Malik
Moreno con los ojos marrones y con un toque misterioso. Puede que a primera vista parezca el típico chico malo y chulo, pero las apariencias engañan. Nunca se le ha dado bien eso de socializar y hablar mucho con la gente, le cuesta hacer amigos y a menudo actúa a la defensiva aunque cuando consigues atravesar esa “coraza” que parece envolverle, cosa que pocos consiguen, puedes llevarte una gran sorpresa al encontrarte con un chico amable, dulce y cariñoso. Le encanta jugar al fútbol, cosa en la que es bastante bueno. También tiene otra afición: la música, aunque es su secreto, nadie tiene constancia de lo mucho que le gusta cantar y de lo bien que lo hace, salvo su familia.











15 comentarios:

  1. ¡Mira, pero si esta es la nueva historia! Bua, ya me ha entrado la instriga y ni siquiera la he empezado a leer. Esto no puede ser....

    Jaja! Creo que irá de Louis, hui hui. ¿Es tu amor platónico? como dicen XD . Es que mis amigas cuando hablan de sus cantantes favoritos ( de "One Direction" ) pues dicen que es su "amor platónico" . Jajaja...

    Espero que subas pronto, cuando puedas. Tanto aquí, como en tus otros blogs :3 .

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, el blog aún está en proceso, por eso aún no os había puesto la dirección :)

      Ejem, ejem...crees bien. Oh, sí que lo es. Le adoro *-*

      Muchísimas gracias.

      Un beso <3

      Eliminar
  2. Ya tengo ganas de empezar a leer. ¿Puedes puner lo de los seguidores porfaaa?
    Me encantan los personajes, sobretodo Rebecca.

    One Kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Lo pondré, es que aún estoy terminando de poner el blog guay :)

      Un beso. <3

      Eliminar
  3. Genial una nueva historia!! Solo he visto los protagonistas y ya estoy impaciente por leer la historia!! Seguro que es igual o mejor que las anteriores!!! Un beso guapa!! :D

    ResponderEliminar
  4. Lo he amado, ya te lo he dicho, pero creo que va a ser genial. Valerie te da la enhorabuena. Voy a amar este fic lo se ;)

    ResponderEliminar
  5. Omg, ya lo amo sin haber leído nada JAJAJA. Espero que subas pronto el primer capítulo. Ah, por cierto , leí,el comentario de Nátali y vi que Lou es tu "amor platónico", tienes suerte de que comparta mi novio contigo JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja oh, hay Lou para las dos *-*

      Eliminar
    2. Jaajaja y para mi qué??
      Tus historias me enamoran :)
      Por cierto, te sigo en wattpad.

      Eliminar
  6. ¡BIEEEEN! Podré seguir una de tus historias desde el principio MUEJEJEJEJE
    Me siento identificada con Destiny y Gianna, soy una mezcla de ellas xD

    ResponderEliminar
  7. hola e empezado a leer novelas de one direction y voy a leer la tuya primero -ALBA

    ResponderEliminar
  8. Me siento mazo.indentificada cn Gianna! Besitos

    ResponderEliminar